project 2

Diplomado El Oficio del Escritor: Talleres de Cuento, Teatro, Ensayo y Literatura Infantil

Regresar
Inicio: AGOSTO 2024
Inscripciones abiertas



  • Con el objetivo de que los participantes obtengan las herramientas necesarias para escribir diferentes géneros literarios, el diplomado ofrece una variada selección de estrategias creativas que se pondrán en práctica durante cada sesión. El propósito es llegar a un aprendizaje dinámico por medio del análisis y la aplicación de recursos que permitan la producción de nuevos materiales.
A cursar en 4 semestres
Tema Lista de asignaturas o unidades de aprendizaje
Taller de Cuento
Taller de Dramaturgia
Taller de Literatura Infantil
Taller de Ensayo
  • Inicio:
  • AGOSTO 2024
  • Duración
  • 4 semestres de 16 sesiones cada uno.
  • Costo:
  • Inscripción: $1,850.00 M.N. y un pago de $14,900.00 M.N. o 2 pagos de $7,450.00 M.N.
    10% de descuento en pago total del semestre Para inscribirte deberás llenar una solicitud de inscripción y un aviso de privacidad, envía un correo a coordinaciongeneral@casalamm.edu.mx y te darán atención personalizada.
PROFESORA
Dra. Christel Guczka

Doctora en Apreciación y Creación Literaria de Casa Lamm. Escritora con varios libros publicados en cuento, poesía, teatro, novela y cuento infantil. Finalista del Concurso Elena Garro a la mejor lectura dramatizada con su obra teatral “A mi imagen y semejanza”. Máximo Galardón al Mérito en Oratoria CONAPE 1994. Montaje de su obra “La reina ha muerto”, dentro de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Articulista en varias revistas y periódicos nacionales y extranjeros. Colaboradora en la  organización de eventos culturales de la Embajada Canadiense. Docente y tallerista en ferias de libros y centros culturales. Antologadora en Ediciones SM y Coordinadora de Formación de A Leer/IBBY México.
Te invitamos a que la conozcas.



"Para cualquier duda o aclaración puede comunicarse a la Coordinación de Educación Virtual con la Lic. Silvana Corella León: coordinaciongeneral@casalamm.edu.mx. Tels. (52+55) 5525 3938 y 3918, (52+55) 55257388. La dirección a donde se deberá mandar la documentación, vía mensajería, es la siguiente: Centro de Cultura Casa Lamm, Dirección Académica, Av. Álvaro Obregón No. 99, Col. Roma, C.P. 06700, Ciudad de México".