Becas

Te interesa una beca, consuta los requisitos.

team 1

CONVOCATORIA BECA MAESTRÍA EN ARTE CINEMATOGRÁFICO 2017-1

Requisitos

El Centro de Cultura Casa Lamm (Estudios Virtuales)

En atención a las disposiciones de la Secretaría de Educación Pública según acuerdo 279-2000, El Centro de Cultura Casa Lamm convoca a los estudiantes de la Maestría en Arte Cinematográfico en modalidad mixta, de esta institución a concursar en el programa de becas para el ciclo escolar 2017-2 bajo las siguientes bases:


  • Deberán recoger la solicitud de beca en nuestras oficinas académicas y/o solicitarla vía electrónica en el siguiente correo: lammacademico@casalamm.edu.mx los días 20 y 21 de Abril de 2017, de 09:00 a 14:00 hrs.
  • Entregar la solicitud de beca los días 04 y 05 de Mayo del presente año, de 09:00 a 14:00 hrs. debidamente requisitada y anexar comprobante de domicilio, comprobantes de ingreso recientes, copia del acta de nacimiento del solicitante y sus hermanos, perfectamente legibles, comprobante de gastos familiares mensuales (agua, luz, predio, teléfono, renta, gas, pago de propiedad a largo plazo [tipo de crédito]) y formato de estudio socioeconómico que se anexa a su solicitud.
  • Sean alumnos en la institución y estén inscritos en un plan de estudios de la Maestría en Arte Cinematográfico en modalidad mixta.
  • Tengan como promedio general de calificaciones mínimo 8.
  • No hayan reprobado o dado de baja alguna asignatura al término del ciclo escolar anterior al que soliciten la beca, aun cuando el alumno haya sido promovido al siguiente ciclo escolar que corresponda.
  • Cumplan con la conducta y disciplina requeridas por esta institución.
  • Los aspirantes a becarios deberán presentarse en la Dirección Académica a recoger o solicitar vía electrónica en el siguiente correo: lammacademico@casalamm.edu.mx el resultado de este concurso los días 22 y 23 de Mayo de 2017, de 09:00 a 13:00 hrs.
    Los alumnos que no recojan resultados automáticamente pierden cualquier beneficio que se le haya concedido.


team 1

CONVOCATORIA BECAS 2018/1

Requisitos

El Centro de Cultura Casa Lamm (Estudios Virtuales)

En atención a las disposiciones de la Secretaría de Educación Pública según acuerdo 279-2000, Casa Lamm convoca a los estudiantes de la Licenciatura en Historia del Arte en modalidad no escolarizada,Licenciatura en Literatura y Creación Literaria en modalidad no escolarizada, Maestría en Arte Moderno y Contemporáneo en modalidad mixta en línea; Doctorado en Historia del Arte en modalidad mixta en línea; Maestría en Literatura y Creación Literaria en modalidad mixta en línea; Maestría en Historia Moderna de México en modalidad mixta en línea de esta institución a concursar en el programa de becas para el ciclo escolar 2018/1 bajo las siguientes bases:

  • Deberán recoger la solicitud de beca en nuestras oficinas académicas y/o solicitarla vía electrónica en el siguiente correo: lammacademico@casalamm.edu.mx los días 01 y 02 de Junio de 2017, de 9:00 a 14:00 hrs.
  • Entregar la solicitud de beca los días 12 y 13 de Junio, de 9:00 a 14:00 hrs., debidamente requisitada y anexar copia de los siguientes documentos: comprobante de domicilio, comprobantes de ingreso recientes, acta de nacimiento del solicitante y sus hermanos, perfectamente legibles, comprobante de gastos familiares mensuales (agua, luz, predio, teléfono, renta, gas, pago de propiedad a largo plazo [tipo de crédito]) y formato de estudio socioeconómico que se anexa a su solicitud.
  • Sean alumnos en la institución y estén inscritos en un plan de estudios de la Licenciatura en Historia del Arte en modalidad no escolarizada, Licenciatura en Literatura y Creación Literaria en modalidad no escolarizada, Maestría en Arte Moderno y Contemporáneo en modalidad mixta en línea; Doctorado en Historia del Arte en modalidad mixta en línea; Maestría en Literatura y Creación Literaria en modalidad mixta en línea; Maestría en Historia Moderna de México en modalidad mixta en línea.
  • Tengan como promedio general de calificaciones mínimo 8.
  • No hayan reprobado o dado de baja alguna asignatura al término del ciclo escolar anterior al que soliciten la beca, aun cuando el alumno haya sido promovido al siguiente ciclo escolar que corresponda.
  • Cumplan con la conducta y disciplina requeridas por esta institución.
  • Los aspirantes a becarios deberán presentarse en la Dirección Académica a recoger o solicitar vía electrónica en el siguiente correo: lammacademico@casalamm.edu.mx el resultado de este concurso los días 13 y 14 de Julio de 2017, de 9:00 a 14:00 hrs. Los alumnos que no recojan resultados automáticamente pierden cualquier beneficio que se le haya concedido.